SLIDER

miércoles, 30 de junio de 2021

Una semana para recordar

 
La semana del 22 al 26 de junio estuvo llena de festividad y celebración, cumpliendo los 64 años de la inauguración del SENA, se inició con un emotivo mensaje del día del instructor, se realizó el lanzamiento de la canción llamada “Dónde puedo estar”, escrita, interpretada y grabada por instructores y aprendices en homenaje a la Entidad y se festejó por lo alto, con actividades culturales, concursos y premios, el evento del día del aprendiz estuvo lleno de participación, arte, teatro, música y diversión. 

El Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones CEET está en línea con la filosofía de su subdirectora, quien dio un mensaje inspirador con palabras de esperanza, fortaleza y cordialidad a todos los aprendices del CEET, en sus palabras: “Nos debemos a los aprendices, y todos los años que llevamos trabajando por la construcción de un país mejor, depende ciento por ciento del compromiso que los instructores y personal administrativo imprime en su trabajo. Ustedes son nuestro motor y estamos seguros de que los esfuerzos y necesidades que cada uno, desde su intimidad, ha tenido que superar, será también la fortaleza y ejemplo a seguir para sus familias. Ustedes, queridos aprendices, son parte de la nuestra. “

Con este emotivo mensaje la Doctora Claudia Janet Gómez Larrotta, dio apertura a cada uno de los 4 eventos realizados pensados en las necesidades y horarios de los aprendices, es así como se logró la participación de más de 1200 asistentes para llenar de diversión y premios sorpresa a los mejores tiempos y respuestas en el juego de preguntas de cultura general y conocimientos acerca de la historia y la razón de ser del SENA, así mismo y bajo la inspiración del himno de la institución, se resaltó la creatividad de los aprendices.

Para Nury Sastoque, líder del proceso de bienestar, y cuyo equipo lideró la ejecución del evento, el CEET piensa de manera permanente en generar espacios que beneficien la salud física y psicológica de los aprendices, consciente de ello, afirma: “Para nosotros es grato contar con la participación activa de los aprendices en cada espacio que con tanto cariño y responsabilidad creamos para ellos, solo queremos lo mejor para su crecimiento profesional y lo demostramos tratando de estar cerca cuando las circunstancias nos obligan a estar tan lejos. Definitivamente los aprendices son nuestra razón de ser en el SENA”.