LA DIRECCIÓN REGIONAL DISTRITO CAPITAL
DEL SENA
COMUNICA A:
PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS
RELACIONADAS EN EL ARCHIVO ADJUNTO QUE
Este
Despacho mediante providencia del 10 de julio de 2014 ordenó “la apertura de trámite administrativo
tendiente a la Reconstrucción de Documentos Público que contienen obligaciones
a favor del SENA, se designa funcionario Comisionado y se Decreta la práctica
de unas pruebas”.
Lo
anterior con el fin de garantizar el principio de publicidad y para que en caso
de reposar en sus respectivos archivos,
original o fotocopia de las resoluciones contentivas de las obligaciones
a su cargo, relacionadas en el link adjunto, así como soportes del trámite de cobro y
pagos que tengan en su poder, se sirva allegarlas al suscrito a la carrera 13
No. 65-10 Piso 17 de Bogotá D.C., instalaciones de la Coordinación del Grupo de
Apoyo Administrativo Mixto de la Regional Distrito Capital y así esclarecer su
situación con el SENA.
Favor
allegar los documentos dentro de los cinco días siguientes a la publicación de
la presente comunicación.
Fernando Calderón Delgado
Funcionario
Comisionado