SLIDER

Cómo Inscribirse






¿Dónde me puedo Inscribir?
Las fechas de publicación de la oferta de programas son en los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre, se publica la oferta  de programas  correspondientes a los trimestres que inician en enero, abril, julio y octubre de cada año.

Si usted es una persona natural que está interesado en la oferta educativa podrá inscribirse en los programas de formación profesional en el SENA.



Ingreso

El Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones - CEET, cuenta con el Área de Ingreso, el cual está a cargo de brindar soporte a las personas que están interesadas en la oferta educativa.

Dicha área está liderada por el funcionario Jonathan Parada Pérez, igualmente brinda apoyo  el  funcionario Jhonatan Fuentes.

Si usted es una persona natural que está interesado en la oferta educativa podrá inscribirse en los programas de 
formación profesional en el SENA. 

Procedimiento para los aprendices del Centro de Electricidad Electrónica y Telecomunicaciones - CEET.


Inscripciones




                    









¡NO TE PREOCUPES, TE PODEMOS AYUDAR!​

1.Aprendiz:

Acércate al CEET, al MÓDULO DE INGRESO de la oficina 313, en los horarios de atención, siempre con documento de identificación.

También puedes  restablecer la contraseña ingresando  al siguiente link y seguir las instrucciones: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofiaoferta/request_change_key.html

NOTA: Debes tener en cuenta que la contraseña llega a un correo alterno que tú registraste en  SOFIA PLUS,  si no puedes ingresar al correo alterno,  debes acercarte al CEET al MÓDULO DE INGRESO de la oficina 313, en los horarios de atención.


2.Instructor:

Si eres instructor o personal administrativo debes acercarte  a la oficina 313 en el MÓDULO REGISTRO CERTIFICACIÓN o comunicarte con la funcionaria  MERCEDES PARRA o escribirle al correo: merparra@sena.edu.co


Contacto
Graciela Sánchez
bgsanchez@sena.edu.co
bgraciela@misena.edu.co
Tel.: +57 (1) 5960050 Ext. 15026