SLIDER

jueves, 27 de diciembre de 2018

"El SENA me ha dado todo" Aprendiz Yeison Arley Bejarano, regresa luego de 10 meses como becario en Korea

El aprendiz del CEET Yeison Arley Bejarano Martínez, del programa Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información ADSI, ganador de la beca Web Proggramming otorgada por el gobierno de KOREA, regresó a Colombia luego de estar becado por 10 meses en este país, donde adquirió conocimientos en Inglés, Programación Web, cultura general, entre otros temas.
Durante este tiempo tuvo grandes oportunidades no sólo en el campo académico sino en su parte personal, conociendo a personas de diferentes países con quienes tuvo la oportunidad de compartir y aprender de sus culturas, costumbres, idiomas, etc.
De ahora en adelante, la vida de Yeison tendrá otros retos y otras metas que alcanzar como seguir estudiando hasta convertirse en ingeniero, además toda su historia es un ejemplo y una invitación a todos los aprendices para que como él avancen y se esfuercen para lograr grandes cosas.
Así, la Subdirectora del CEET, Dra. Claudia Yanet Gómez le dio la bienvenida felicitándolo por su dedicación, tenacidad, constancia y lo motivó a seguir adelante siempre.