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viernes, 5 de diciembre de 2014

Comunicado del Despacho


LA DIRECCIÓN REGIONAL DISTRITO CAPITAL DEL SENA

COMUNICA  A:
PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS RELACIONADAS EN EL ARCHIVO ADJUNTO QUE

Este Despacho mediante providencia del 10 de julio de 2014  ordenó “la apertura de trámite administrativo tendiente a la Reconstrucción de Documentos Público que contienen obligaciones a favor del SENA, se designa funcionario Comisionado y se Decreta la práctica de unas pruebas”.

Lo anterior con el fin de garantizar el principio de publicidad y para que en caso de reposar en sus respectivos archivos,  original o fotocopia de las resoluciones contentivas de las obligaciones a su cargo, relacionadas en el link adjunto, así como soportes del trámite de cobro y pagos que tengan en su poder, se sirva allegarlas al suscrito a la carrera 13 No. 65-10 Piso 17 de Bogotá D.C., instalaciones de la Coordinación del Grupo de Apoyo Administrativo Mixto de la Regional Distrito Capital y así esclarecer su situación con el SENA.

Favor allegar los documentos dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente comunicación.



Fernando Calderón Delgado
Funcionario Comisionado